Nombre
Localidad
Rubro, categoría

La Guia Local - Concordia

Mirar atrás, para aprender de las experiencias vividas y superarnos en cada nueva edición. Mirar adelante, para anticiparnos a las necesidades de nuestros auspiciantes y evolucionar pensando en el futuro. Estas fueron las premisas que guiaron nuestro trabajo en todo este tiempo, estos seguirán siendo siempre los ejes conducentes de nuestra labor.

A una década del inicio de este emprendimiento creemos haber cumplido con los objetivos propuestos. A decir verdad, cuando un grupo de jóvenes profesionales decidimos poner en marcha La Guía Local no imaginamos los alcances y dimensiones que tendría este proyecto.

Hoy La Guía cuenta con más de 2000 auspiciantes, beneficiando a miles de familias, pero lo más importante de este proceso son los fuertes vínculos que hemos podido generar con innumerables auspiciantes, proveedores, clientes y amigos. Esto, sumado a la enorme satisfacción de sentirnos útiles y servir a nuestra comunidad, brindando un elemento útil en cada hogar y sede comercial en nuestra hermosa ciudad, es el mejor reconocimiento a tanto trabajo y esfuerzo.

En este aniversario quisimos compartir nuestra alegría por haber llegado a la décima edición con toda la comunidad. Por eso pusimos en marcha el Concurso Escolar de Dibujos “La Tapa 10”en la que participaron alumnos de las todas las escuelas primarias y el dibujo ganador se publicó en la tapa de esta Guía.

Hoy, queridos amigos, nos enorgullece darnos cuenta que en estos años muchas cosas cambiaron, pero La Guía Local sigue siendo el medio publicitario más práctico y completo. Que esto sea así es una gran satisfacción para nosotros, que nos lleva a redoblar el compromiso de seguir adelante, agradeciéndole a todos quienes nos apoyaron en este largo camino y a los que hicieron posible que hayamos llegado tan lejos.

Finalmente, les deseamos que este sea UN AÑO DE DIEZ para todos USTEDES.
Muchas gracias y que el éxito los acompañe siempre.